Formalizan queja contra empleados de la perrera

0
198

Dueña de una mascota asegura que no están actuando bien al emplear dardos con tranquilizantes para atrapar perros

Por: Eleazar Ibarra

Con el propósito de que se tomen cartas en cualquier caso donde los empleados de Control Animal utilizan los dardos con tranquilizante cuando no se requiere, una mujer residente de esta ciudad formalizó su queja ante la gerencia municipal porque deduce que no era necesario hacerlo ya que su mascota murió.

Y es que la señora Priscila Gómez quien vive en la calle Cox y Laredo, decidió también hacer pública su inconformidad porque asegura que en primera instancia su perrito french cruzado con chihuahua, no tenía antecedentes de agresividad, de ataques a personas, en pocas palabras no era una amenaza para nadie.

Además, que tiene duda de que estuviera afuera de la propiedad siendo que cuando le aplicaron el dardo, se encontraba inconciente dentro del terreno.

La señora Gómez dijo que el gerente Iván Morúa argumentó tendría una plática con los empleados para conocer a fondo lo sucedido y recomendarles que sea esa la última opción que se ponga en práctica cuando traten de atrapar a un perro en la calle.

‘Yo la verdad dudo que los empleados estén preparados o que estén avalados por el estado para actuar de la forma en que lo hicieron’.

También dijo que aún y cuando los empleados de Control Animal no se comportaron irrespetuosos con ella, sí llegaron intimidantes e inclusive en una segunda ocasión acompañados de la policía para corroborar que la mascota ya no respiraba.

Declaró lo anterior porque seguramente habrá otras quejas que pueden hacer efecto si las formalizan ante la autoridad competente

Comments

comments