Formalizan denuncias contra Banorte por fraude en Saltillo

0
98

Entre las víctimas figuran personas que perdieron hasta 200 mil pesos por medio de las transferencias

Por: Agencias

Saltillo, Coah.- La Fiscalía General del Estado abrió cuatro carpetas de investigación por fraude en contra del Grupo Financiero Banorte, luego de la lluvia de denuncias que surgieron durante las últimas semanas en la que los cuentahabientes fueron víctimas del robo electrónico de su dinero.

Personal de la Delegación Sureste de la Fiscalía General del Estado, señaló que ya se formalizaron cuatro denuncias contra la institución financiera y tienen alrededor de 13 reportes más.

De acuerdo con las denuncias, los afectados recibieron una llamada a nombre de Banorte donde se les informaba de movimientos y cargos no autorizados, se trataba de estafadores que luego de solicitar los datos de sus tarjeta vaciaron las cuentas de los clientes.

También hubo transferencias a Banco Azteca, que se reflejaban en la aplicación móvil de los cuentahabientes, quienes al llamar al número de atención a clientes o ir directamente a la sucursal a reclamar les comentaron que no se podía hacer nada.

Entre las víctimas figuran personas que perdieron hasta 200 mil pesos por medio de las transferencias o las compras que se hicieron en centros comerciales de lujo en Monterrey.

https://www.facebook.com/watch/?v=2773314689575592

Comments

comments