Fondo de Pensiones del Municipio tiene finanzas sanas

0
146

Mediante el fondo se da estabilidad a los 220 exempleados que reciben su pensión tras haber concluido su vida laboral en el municipio.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 18 de noviembre 2020.- Una derrama de aproximadamente 800 mil pesos quincenales genera el Fondo de Pensiones, entre los poco más de 200 trabajadores que reciben dicha prestación luego de haber concluido con su vida laboral en el municipio.

El titular del organismo, Francisco Rodríguez Spence, dio a conocer lo anterior y añadió que se viene dando continuidad a la línea de trabajo que se venía desarrollando, con finanzas cien por ciento sanas.

Además de los 220 exempleados que ahora están pensionados, actualmente alrededor de 70 trabajadores en activo mantienen un préstamo vigente con el fondo, mismo que es descontado también de manera quincenal.

Rodríguez Spence indicó que las proyecciones para el cierre del año permiten garantizar la estabilidad y óptimas condiciones del organismo, ya que las aportaciones patronales se cumplen en tiempo y forma.

Comments

comments