Fomentan lectura entre jóvenes navenses

0
72

Mediante el programa de escenificación de un cuento.

Por: Baldomero Gómez Valdés

Nava, Coah.- En fortalecimiento al fomento a la lectura el Centro de Lectura y Formación Lectora 5 Manantiales y en coordinación con la Secretaría de Cultura Región Norte, realizó el programa de escenificación de un cuento en la Secundaría Fausto Zeferino Martínez de la Delegación Venustiano Carranza del municipio de Nava.

Mediante esta actividad el Centro de Lectura y Formación Lectora de Nava busca impulsar también entre los jóvenes el hábito de la lectura, para ampliar su léxico y su capacidad de retención, así como a desarrollar la imaginación y creatividad, informó la profesora Sonia de Luna Meléndez, Directora de Educación y Cultura del municipio.

Señaló que continuarán llevando este tipo de actividades a todos los planteles educativos, desde preescolar hasta nivel secundaria y quienes lo requieran pueden acercarse a la Casa de la Cultura o bien al Centro de Lectura, que es coordinado por Daniel Valenzuela.

El Centro de Lectura y Formación Lectora Cinco Manantiales está abierto a todo el público en general, y está ubicado en Nava Coahuila en la colonia Bosque de Río Escondido, con un horario de atención de 9:00 a 19:00 horas.

Comments

comments