Foco Fest, listos para rockear

0
398

Bandas nacionales e internacionales deleitarán al público saltillense

Por Aurelio Pérez

Saltillo, Coah.- Una alta dosis de rock recibirá el público saltillense el próximo sábado, día en que se llevará a cabo en esta capital la segunda edición del Foco Fest, que reunirá a una veintena de bandas de México y Estados Unidos, un line up que deleitará a los amantes del género por alrededor de 12 horas.

Directamente desde California, encabeza el cartel Crazytown, agrupación de rap-rock que en el año 2000 se posicionó en la cima de las listas de popularidad con su hit Butterfly, y cuyo último álbum, The Brimstone Sluggers, apareció en el 2015.

A esta banda liderada por Seth Binzer (A.K.A. Shifty) y Epic Mazur se suman Skinlab, Thell Barrio, Taipan, Lynchpin, Hellpork y otras más que representan una selección que abarca diferentes variantes del rock, incluido alternativo y metalcore.

En total son 20 alineaciones que proceden de California, cuatro de la República Mexicana, y cuatro más son de la localidad. Bestia María es una de estas últimas.

Conformado como un festival en forma, el Foco Fest, además de la oferta música, busca ser un espacio donde los seguidores del rock como una manifestación de cultura urbana, puedan disfrutar de un evento integral que incluye venta de bebidas y alimentos, souvenirs, y stand donde se realizarán diversas competencias.

En general, se trata de una opción para pasar un fin de semana de diversión y convivencia.

La cita es en el estacionamiento del Pizza Rock, sucursal Periférico, ubicado en el complejo comercial Plaza Dorada. El costo de entrada general es de 200 pesos y los boletos pueden adquirirse en el Pizza Rock, en sus dos sucursales (Periférico y Centro).

PARA AGENDAR
Foco Fest 2017
Sábado 1 de abril
Estacionamiento del Pizza Rock (Suc. Periférico)
A partir de las 12:00 horas
Entrada: 200 pesos

Comments

comments