Flujo de ilegales en la ciudad, preocupa

0
255

En pleno centro de la ciudad, la Patrulla Fronteriza hace un operativo de búsqueda de ilegales.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Preocupante la ola de indocumentados que en los últimos meses han sido capturados en esta ciudad, y más aún porque ahora los ilegales se internan por zonas céntricas de la ciudad, dijo el jefe de la policía Alberto Guajardo al comentar sobre el tema.

Y es que en fechas recientes, la policía ha respondido al llamado de auxilio de la Patrulla Fronteriza porque grupos de personas que apenas cruzaron el río, se introdujeron a la zona residencial en un intento por escabullirse y perderse entre los domicilios.

Aseguró que en el último hecho, los indocumentados se habrían mostrado altamente agresivos con lo oficiales para tratar de no ser arrestados, sin embargo, tuvieron que actuar para someterlos y arrestarlos.

En este sentido, dijo que la policía estará en iguales condiciones para responder a todo llamado de apoyo que haga la agencia de ley migratoria tomando en cuenta que en forma constante han sido detenidos a grupos de indocumentados, no sólo en la vía pública, sino en casas de seguridad ubicadas dentro de la ciudad y en el condado de Maverick.

Comments

comments