Flexibiliza Semarnat programa de Empleo Temporal

0
371

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah. El delegado en Coahuila de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Raúl Tamez Robledo, estuvo esta mañana en Red 22 para dar a conocer detalles acerca del programa de Empleo Temporal.

En entrevista con Héctor Sergio Barboza Ruiz, el funcionario dio a conocer que el programa está enfocado a proyectos y no a horarios, lo cual permite a las personas afiliadas distribuir su tiempo de la manera que mejor le acomode e incluso se toman en cuenta las condiciones climatológicas.

Explicó que esta forma de operar ayuda a que más mujeres se sumen al Empleo Temporal que por lo pronto se está enfocando al área rural.

“Nos manejamos mediante comités ciudadanos, nos dirigimos con los comisariados ejidales a fin de distribuir el recurso de una manera equitativa; se cuida que participe la mayor cantidad de familias”, dijo.

Agregó Tamez Robledo que en las visitas que Semarnat ha hecho a los seis ejidos de Piedras Negras ha notado una muy buena respuesta para el programa de Empleo Temporal.

Comments

comments