Flamazo en un domicilio provoca movilización

0
316
Bomberos acudió a tomar conocimiento del flamazo suscitado en un boiler ubicado en un domicilio particular.

Las cosas no pasaron a mayores

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Un flamazo que se registró en un domicilio particular de la colonia Yunuén provocó la movilización de Protección Civil y oficiales del departamento de Bomberos, afortunadamente las cosas no pasaron a mayores.

Rodolfo Balderas Hernández comandante del cuerpo de Bomberos indicó que alrededor de las 10:30 de la noche del martes, recibieron una llamada telefónica donde les indicaban que en un domicilio ubicado en la calle Álvaro Obregón número 930 se había suscitado un flamazo.

De inmediato un par de unidades se trasladaron a ese sitio donde efectivamente encontraron con daños el boiler de este domicilio.

Una vez que se entrevistaron con el afectado Raúl Rueda Quintero, de 45 años de edad, este les indicó que el tanque de gas tenía una pequeña fuga y al llegar al piloto del boiler se suscitó el incidente.

Pero afortunadamente las cosas no pasaron a mayores, aún así protección civil de una revisada en todo el día y el tanque de gas y luego realizaron las maniobras para terminar con el peligro.

Asimismo se me hizo una recomendación al afectado para que tomara su precaución debida y arreglara este sistema, así evitar alguno otro incidente similar.

 

Comments

comments