Flamazo en boiler causa movilización

0
77

Al llegar los “apagafuego” realizaron las maniobras correspondientes

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- El conato de incendio registrado en un boiler instalado en la vivienda marcada con el número 475 de la calle Ocampo en la zona centro, provocó la movilización de oficiales del Departamento de Bomberos y Protección Civil, así como de Seguridad Pública.

Afortunadamente el incidente, ocurrido alrededor de las 11:00 de la noche del domingo, no trajo consecuencias lamentables.

Javier Alvarado Lumbreras, comandante de Bomberos, señaló que al recibir el llamado de emergencia por parte del sistema 911 acudieron inmediatamente a este domicilio, donde se entrevistaron con la propietaria Dora Alicia Córdova García, de 65 años, quien señaló que repentinamente escuchó una pequeña explosión en el área del boiler.

Por esta razón solicitó el apoyo a los Bomberos para que tomaran conocimiento de estos hechos, pues temía de alguna segunda explosión.

Al llegar los “apagafuego” realizaron las maniobras correspondientes para evitar alguna fuga de gas y así controlar la situación para que las cosas no pasaran a mayores.

5A 0200

Comments

comments