Firme, el cierre de campaña de Meade en Coahuila

0
569

Francisco Saracho, coordinador de campaña de Meade en Coahuila, señaló que pese a los recientes acontecimientos el evento se mantiene sin cambio alguno.

Por: Alma Proa

Acuña, Coah.- El estado de Coahuila se mantiene firme, sin cambio alguno para ser la sede para el gran cierre de campaña del candidato de la coalición “Juntos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, quien estará visitando la entidad el próximo 27 de junio, fecha en la que se espera el arribo de militantes y simpatizantes del tricolor para acompañar y respaldar las propuestas de su candidato.

Francisco Saracho Navarro, coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Coahuila, manifestó que pese a los lamentables acontecimientos que se han registrado en la entidad, el evento se mantiene firme, sin cambio alguno y que las condiciones de seguridad están dadas para el desarrollo tanto de una jornada electoral en calma, como para este importante evento masivo que catapulta al estado a nivel nacional.

El evento habrá de desarrollarse en el parque “Las Maravillas” de la ciudad de Saltillo, evento en el cual el aspirante a la Presidencia de la República estará acompañado por los candidatos de la coalición “Todos por México”, personalidades de Coahuila y del país del ámbito político, empresarial y de otros sectores que respaldan su proyecto de gobierno.

De acuerdo a la información proporcionada por el diputado federal Francisco Saracho Navarro, el evento estará dando inicio a las ocho de la noche.

CATAPULTA A COAHUILA
» Será en el parque “Las Maravillas”

» Concentración masiva del priísmo

» Garantizada la seguridad: Saracho

 

Comments

comments