Firmarán municipio y SIMAS contrato con empresa para incrementar su recaudación

0
308

Se aprobaron los dos puntos en los que se autoriza al municipio una modernización catastral y a SIMAS un mapeo de redes y actualización de la base de datos.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – Con el apoyo de la mayoría de los regidores, este martes se aprobaron dos puntos en los que se autoriza al municipio una modernización catastral y al Sistema Municipal de Agua un mapeo de redes y actualización de la base de datos.

En ambos casos se hará a través de una empresa, STRATIMEX, la cual realizará un profundo proceso de revisión de los datos de los contribuyentes del predial y los usuarios de agua potable, para ampliar la capacidad de recaudación.

Ello debido a que ni el sistema ni el municipio cuentan con la tecnología ni la capacidad de personal para realizar dichas labores, señaló el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza.

Detalló que además de que la empresa en cuestión permitirá incrementar la recaudación en ambos rubros, no significa un aumento en los valores ni tampoco que se haya vendido la cartera de morosos.

Comments

comments