Firmará ‘Pipita’ con el Inter Miami

0
116

El argentino no se presentó al entrenamiento con la Juventus y se presume que ya viaja a Miami

Por: Agencias

Ciudad de México.- Luego de que el delantero argentino Gonzalo Higuaín no estará más con la Juventus, el destino para que siga su carrera es la MLS, en donde será compañero de uno de los futbolistas mexicanos que militan en Estados Unidos.

Al “Pipita” ya lo esperan en el Inter de Miami de David Beckham, en donde será pareja al ataque con Rodolfo Pizarro para tratar de levantar a este equipo, que por ahora se encuentra en las últimas posiciones de la Conferencia del Este.

Hay que recordar que el contrato de Higuaín con la Juve expira en 2021, pero el nuevo técnico de la Juve Andrea Pirlo había anunciado que no cuenta con él. “Fue un gran campeón, un gran jugador, pero el ciclo se terminó”, lanzó el entrenador sobre el goleador de 32 años, fichado en 2016 por la Juventus por 90 millones (sobre 106 millones de dólares) de euros al Nápoles.

El Inter Miami acaba de hacerse con los servicios de otro exjugador de la Juve, el francés Blaise Matuidi. La mejor temporada de Higuaín en Italia fue en 2015-16, cuando finalizó como máximo goleador del Calcio con el Nápoli al batir el récord de número de goles marcados en una temporada en la Serie A (36, récord igualado la pasada temporada por Ciro Immobile).

Comments

comments