Firman convenio Coahuila y Texas

0
456
El Fiscal general Gerardo Márquez y Tom Schmerber, firman el convenio de colaboración para intercambiar información de delitos.

El convenio fue firmado por la Fiscalía General del Estado de Coahuila y por el Departamento del Sheriff del condado de Maverick. Se tienen conexiones también con sheriffs de otros condados.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado y el Departamento del Sheriff del condado de Maverick, firmaron un convenio de colaboración e intercambio de información en pro de la procuración de justicia y combate a la delincuencia en Coahuila y Texas.

El fiscal Gerardo Márquez dijo que con la firma del convenio de intercambio de informaciones se permite trabajar de manera coordinada para evitar que los delincuentes evadan la justicia.

La firma del convenio de colaboración de intercambio de información la hicieron en presencia de empresarios locales, que atestiguaron este importante convenio que representa en gran parte mantener la paz y tranquilidad en ambos lados de la frontera.

Se tienen conexiones con sheriffs de otros condados, a quienes se les ha pedido que establezcan las relaciones de cooperación para trabajar todos de forma conjunta.

 

Comments

comments