Firma UTNC convenio con Cbtis de Nava y PN

0
526

El objetivo de la firma de este convenio es la de colaborar para realizar acciones sobre la formación de recursos humanos, investigación científica y tecnológica.

Por: José Luis Jiménez

Piedras Negras, Coah.- Un convenio de colaboración para la vinculación académica, científica, cultural y deportiva firmaron la UTNC con los CBTIS 34 y 239, de Piedras Negras y Nava.

Firmaron la rectora María Gloria Hinojosa Ruiz y directores del CBTIS 34, Blanca Estela Hernández Velázquez y por el 239, Jesús Manuel Espinoza Montelongo.

Lo anterior en presencia del subsecretario de Educación Media y Superior de Coahuila, Raúl A. Vela Erhard, el cual acudió como testigo de honor a la ceremonia.

El objetivo de la firma de este convenio es la de colaborar para realizar acciones sobre la formación de recursos humanos, investigación científica y tecnológica.

También incluye la participación conjunta en proyectos tecnológicos, culturales y deportivos de parte de las tres instituciones, media y superior, involucradas.

Los compromisos: Facilitar el intercambio de profesionales especializados en programas de asesorías técnicas, conferencias, cursos de actualización y seminarios.

Este aspectos involucra a ambas partes en este convenio que tiene una vigencia de dos años, de acuerdo a lo estipulado durante la ceremonia efectuada en la UTNC.

Por otra parte, los CBTIS facilitarán la promoción de las carreras que ofrece la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila en sus instalaciones, dice el convenio.

Por su parte la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila se compromete a brindar el apoyo en el ámbito deportivo a todos los alumnos de los CBTIS 34 y 239.

Comments

comments