Firma Bres compromiso con Fiscalía especializada en delitos por hechos de corrupción

0
201

Se autoriza firma de convenio del Ayuntamiento de Piedras Negras con la Fiscalía

Por Amanda Morales

Piedras Negras.- Este viernes se llevó a cabo la Primera Sesión de Cabildo del mes de febrero, presidida por el alcalde, Claudio Mario Bres Garza, en donde se autorizó la firma del convenio del Ayuntamiento de Piedras Negras con la Fiscalía Especializada en Delitos por Hechos de Corrupción.

Dicho acuerdo tiene como objetivo que las personas físicas y morales de carácter tanto público como privado conozcan la información necesaria para prevenir hechos de corrupción.

El Presidente Municipal, Claudio Bres, reiteró su compromiso para continuar ejerciendo una administración transparente y así evitar delitos en la función pública, ratificándolo a través de los informes financieros a la Auditoría Superior del Estado.

Otro de los puntos de acuerdo, fue la autorización de la compra de veinte artículos electrónicos para elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, con el motivo de obsequiarlos el próximo 19 de febrero, Día del Ejército Mexicano.

También se aprobó cuatro cambios de tipo de suelo de habitacional a comercial y de servicios, para la construcción de una privada habitacional y de una zona comercial en el Fraccionamiento Valle de las Flores.

El director de Obras Públicas, Anselmo Elizondo Dávila, informó que gracias al constante desarrollo urbano de Piedras Negras, generado en gran parte por la demanda de empleos por nuevos fraccionamientos y comercios, empresas nacionales y hasta internacionales se encuentran en pláticas con el municipio para establecerse en la ciudad.

Comments

comments