Finge secuestro para obtener dinero de sus padres

0
2818

Un joven inventó que estaba secuestrado para obtener una fuerte cantidad de dinero de su familia.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Elementos de la Policía Investigadora llevaron a cabo la detención de un tipo de 21 años, que fingió un secuestro para obtener dinero de sus padres con este engaño.

El detenido responde al nombre de Flavio Cesar Pérez Varela de 21 años, originario de Guadalupe Victoria, Durango pero con residencia temporal en esta ciudad.

El tipo solicitó a sus padres 1500 dólares, asegurando que lo tenían secuestrado y era la cantidad que requerían para dejarlo libre.

La denuncia en su momento fue presentada por María Inés Pérez Rentería, de 46 años, quien aseguró a las autoridades que su sobrino estaba secuestrado, pero a ella le había dicho que iba a los Estado Unidos, naciendo la sospecha del secuestro.

Es cuando los elementos policiacos bajo la dirección de la comandante Cintya Villa Espericueta iniciaron las indagaciones, localizando a Flavio Cesar quien aun traía 9640 pesos en efectivo, dinero que sus padres le habían mandado para el supuesto rescate.

Flavio Cesar fue canalizado al Ministerio Público Carlos Andrés Muñiz Licea por el delito de auto secuestro, con el objetivo de que defina su situación legal.

Comments

comments