Finge embarazo y plagia a bebé

0
1754

Cinco días después llevó a cabo el robo y junto con su hija Fernanda Nahomi Ramírez Barrientos, de 23 años, ayer se apoderó del bebé, pero 12 horas después fueron capturadas

Por: Agencias

Monterrey, Nuevo León.- Desde el lunes, Beatriz Adriana Ramírez Barrientos planeó robar al bebé Emiliano Alejandro Martínez Hernández, de 2 meses, cuando lo vio en brazos de su mamá en una tienda Oxxo, en Salinas Victoria.

Cinco días después llevó a cabo el robo y junto con su hija Fernanda Nahomi Ramírez Barrientos, de 23 años, ayer se apoderó del bebé, pero 12 horas después fueron capturadas.

Las mujeres son acusadas de robar al bebé ayer a las 9:00 horas, de su casa en la calle Pinos, de la Colonia Bosques de Castilla, contigua a Los Pilares, donde las detuvieron.

Beatriz Adriana, de 37 años y originaria de Guadalajara, manifestó que ya había inventado a sus hijos que estaba embarazada.

El lunes en un Oxxo de la Colonia Los Pilares vio a Brenda Janeth Hernández Rivera, con su bebé Emiliano Alejandro, por lo que la siguió hasta su casa.

Dos días después regresó al domicilio y con la mentira de que andaba buscando una casa de renta, estuvo platicando con Hernández Rivera.

La detenida relató que ayer fue con su hija a la casa de la joven madre de familia.

A su hija le inventó que iría a “sacarle un susto” a Hernández Rivera, porque su esposo se había sobrepasado con ella.

Reconoció que a la mujer la golpearon, la amagó con una navaja y la amarró.

Luego ella le dijo a su hija que se fuera a su auto, que habían dejado a una cuadra.

Posteriormente Beatriz Adriana, según dijo, metió al bebé en una bolsa y se lo llevó.

Lo metió en la cajuela para que su hija no lo viera.

De ahí fue a dejar a su hija a su departamento y le aseguró que iría al Hospital Metropolitano porque ya iba a tener a su bebé y que más tarde fueran a buscarla al nosocomio.

Así lo hicieron y ya con Emiliano Alejandro regresaron a la casa de su hija, donde a las 21:00 horas fueron detenidos.

Comments

comments