Finalizan retiro seminaristas

0
774

La imposición de sotanas será el 11 de diciembre a las 12:00 horas en la catedral Mártires de Cristo Rey.

Por: Lorena Castillo

Piedras Negras, Coah.- El retiro de los 13 seminaristas que solicitaron la imposición de la sotana terminó ayer con muy buenos resultados.

Carlos Cuahutle, Mario Tavarez, Isaac Ferman, Adrián Mauricio Martínez, Héctor Homero Martínez, Ángel Emmanuel de León, Juan Luis Barboza, Jesús Castellanos, Julián Muñoz, Carlos Felipe Rodríguez, Karol Almaguer, Eliseo Ortiz y Rodolfo Romo son los seminaristas que participaron en el retiro de discernimiento que llevaron a cabo luego de solicitar la imposición de la sotana que los distinguirá como seminaristas.

El padre Jesús Martínez Compeán, guía espiritual, y el prefecto disciplinar Héctor Daniel Rosales Vázquez, acompañaron a los seminaristas en su retiro en el que los jóvenes analizaron el paso que darán el 11 de diciembre, fecha en que el obispo Alonso Garza Treviño les impondrá la sotana.

El hecho de recibir la sotana que los distingue como miembros del Seminario Diocesano de Piedras Negras también representa la renuncia a la vida mundana y la solicitud de protección a la Virgen María de la protección.

La imposición de sotanas será el 11 de diciembre a las 12:00 horas en la catedral Mártires de Cristo Rey.

Los padres formadores del Seminario Diocesano de Piedras Negras solicitan a la comunidad que tengan presentes en sus oraciones a los seminaristas para que perseveren en su vocación.

Comments

comments