Finaliza el Festival de las Artes Julio Torri en Zaragoza

0
127
Alcalde Leoncio Martínez Sánchez, presente en clausura del Festival Internacional de las Artes.

Se contó con una nutrida asistencia de espectadores al evento de cierre de actividades, contando con la presencia de familias completas, entre adultos, jóvenes y niños, que acudieron a disfrutar de esta presentación artística

Por: Redacción

Zaragoza, Coahuila.- Culminaron con éxito las actividades del Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2016 en este municipio, con la presentación de la banda saltillense Azukere,  informó el director de Arte, Cultura, Tradiciones y  Turismo, Felipe Urista Dávalos.

“Contamos con la visita desde la capital del estado, conformada por 8 talentosos jóvenes, todos radicados en la ciudad de Saltillo, que pusieron el sabor, pusieron tintes de color y de emoción para toda la comunidad de Zaragoza”, resaltó el funcionario.

Añadió que el evento de clausura del Festival de las Artes, se dio en medio de un ambiente familiar, con una presentación digna del público de este municipio, y realizada en la Explanada de la Presidencia Municipal.

Se contó con una nutrida asistencia de espectadores al evento de cierre de actividades, contando con la presencia de familias completas, entre adultos, jóvenes y niños, que acudieron a disfrutar de esta presentación artística.

Durante la clausura del Festival Internacional de las Artes, se contó con la presencia del alcalde Leoncio Martínez Sánchez e integrantes de su Cabildo, así como de la presidenta del DIF Municipal, Martha Beatriz Medina de Martínez.

Banda Azukere de la ciudad de Saltillo hizo las delicias del público asistente.
Banda Azukere de la ciudad de Saltillo hizo las delicias del público asistente.

Comments

comments