Final Fantasy VII Remake: la espera tiene fecha límite, y lanza en marzo de 2020

0
143

En el marco de los anuncios de la E3, Final Fantasy VII tuvo un concierto dedicado a su música donde anunciaron la fecha de salida de su ansiada remake.

Por: Culturageek.com.ar 

La conferencia de Square Enix todavía no se emitió pero ya tenemos noticias de una bomba de su arsenal. Final Fantasy VII tiene fecha de lanzamiento oficial. Cultura Geeek  está en Los Ángeles y te traemos desde adentro de la E3 toda la información

Cuatro largos años pasaron desde que Square Enix anunció que estaban trabajando en un relanzamiento de una de las joyitas preferidas de los fanáticos de Final FantasyFinal Fantasy VII. Ahora finalmente la espera tiene fecha límite,  el 3 de Marzo de 2020.

En el marco de un concierto que la compañía nipona dio antes de la conferencia en E3 se presentó un nuevo tráiler que culminó con la fecha de lanzamiento del juego, que estará disponible para la plataforma PlayStation 4.

Aparentemente, Square irá más allá que un simple mega-update gráfico y de jugabilidad (ya habíamos visto que el modo de batalla será en tiempo real y no por turnos como la versión clásica), sino que hará contenido nuevo y exclusivo de esta versión.

El juego cuenta con la presencia de tres de los miembros originales del equipo que desarrolló FFVIITetsuya Nomura (director y diseñador de personajes),  Kazushige Nojima (escritor) y Nobuo Uematsu(compositor). Ellos supervisarán el trabajo…¡Lo que nos deja un poco más tranquilos de que el juego que marcó nuestras infancias continúa en buenas manos!

A nueve meses del lanzamiento…¿Podemos oficialmente decir que estamos en una “dulce espera”?

Por Constanza “Chere” Benedetto para Cultura Geek

Comments

comments