Final Fantasy VII Remake: el director confirmará el número de secuelas en su próximo update

0
177

Una entrevista con miembros de Square Enix confirmó que un próximo evento revelará la cantidad de secuelas que tendrá Final Fantasy VII Remake.

Por: Culturageek.com.ar 

Final Fantasy VII Remake tendrá varias secuelas que continuarán y reimaginarán la historia del juego original. Sin embargo, todavía no sabemos cuántas partes tendrá la historia, pero esto cambiará pronto. De acuerdo a lo que publica Famitsu, el director Tetsuya Nomura indicó que todo será revelado muy pronto.

La entrevista con Famitsu está llena de detalles jugosos. Por ejemplo, Nomura confirmó que el desarrollo de la próxima entrega marcha bastante bien, y que está consciente del hecho que necesitan sacar la secuela lo antes posible. A la vez, el autor también indicó que quiere subir la calidad del primer juego de esta nueva saga, y le pidió paciencia a los fans dado que el equipo trabaja a toda máquina para que la historia continúe.

Con respecto al número de secuelas que tomará narrar la historia entera, Nomura indicó que esperan confirmarlo todo con el próximo update. De este modo, finalmente se sabrá cuántos serán los títulos necesarios para narrar la historia monumental, que en su momento de lanzamiento tomaba 3 CDs y requería unas 50 horas de juego. Ahora, el más reciente remake ocupó esa misma cantidad, y también confirmaron que quieren ofrecer tanta cantidad de contenido como un juego completo en cada entrega.

Para hacerse una idea de lo largo que es el proyecto, el primer Final Fantasy VII Remake narró la sección inicial del original, que tomaba unas 7 u 8 horas. Entre las libertades que se tomó y lo mucho que se expandió la trama, esto terminó como un juego de más de 40 horas con un final que deja la puerta abierta a radicales cambios en la trama. Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos más vendidos del año, y por ahora es exclusivo de PS4 hasta principios del año que viene.

Comments

comments