Filtran fotos íntimas de Iggy Azalea

0
205

Un sitio de internet subió cuatro imágenes de la cantante de “Fancy”

Por: Agencias

Fotos intimas de Iggy Azalea fueron filtradas hoy por la página que ha desnudado a celebridades de Hollywood, Celebhijad. Son cuatro imágenes, tres de ellas muestran a intérprete de “Fancy” frente a un espejo tomándose fotos completamente desnuda. En la primera fotografía posa con lencería.

La segunda se le ve dando la espalda al espejo y en la tercera foto se mira a la cantante, ya sin ninguna prenda. La última y cuarta foto, es más subida de tono, ya que la rapera no muestra el rostro, y sí su famoso booty sin ninguna restricción, pero se asegura que es ella debido a que se puede apreciar parte del rostro de un joven, realmente parecido a Nick Young, el jugador de baloncesto y exnovio de la rapera con el que había mantenido una relación apasionada que terminó bastante mal por las infidelidades del quien fuera alero de los Lakers de Los Ángeles.

Por el momento, la cantante no se ha pronunciado ante esta filtración a su intimidad. Por otro lado, la rapera se encuentra finalizando su próximo álbum que llevará por nombre “In My Defense” y se espera que sea lanzado este año.

Comments

comments