Filtran foto y acta de Juanga

0
256

La revista TvNotas dio a conocer esta imagen

Ciudad de México.- Luego de los rumores de una posible reaparición de Juan Gabriel, y los señalamientos de Joaquín Muñoz, su exmánager, quien aseguró que el cantante aún estaba vivo, ayer trascendió que la revista Tv Notas publicó una imagen del cuerpo de El Divo de Juárez, así como un acta del fallecimiento.

Fue una persona cercana al cantante, quien pidió permanecer en el anonimato, la que filtró el documento.

“Las personas que lo dicen (que está vivo) es meramente por publicidad, Joaquín Muñoz quiere revivir el libro que escribiera sobre El Divo. La realidad son meros intereses económicos de todos, por querer quedarse con sus bienes”, declaró la fuente.

La fuente dijo que efectivamente hubo situaciones en torno al fallecimiento del cantautor que se dieron de manera extraña, como el hecho de que la familia tardó alrededor de 24 horas en llegar a la casa del cantante.

“Se dijo que él murió en su residencia de Santa Mónica alrededor de las 11 a.m., pero sí, aproximadamente a esa hora fue la llamada al 911; y otros mencionaron que fue en la madrugada. En fin, lo que es cierto es que la familia llegó un día después a las 11:30 de la mañana, en una camioneta Suburban color negro, de modelo reciente (…) Fue hasta las 3 de la tarde que llegó una carroza fúnebre por el cuerpo del intérprete”, declaró.

Otra noticia que trascendió fue que salieron a la luz unas imágenes donde aparece Juan Gabriel al lado de su amiga Isela Vega, dichas fotos fueron tomadas días antes de que el cantante falleciera.

Juan Gabriel falleció de un infarto, el domingo 28 de agosto de 2016, dejando entristecido al pueblo
mexicano.

Comments

comments