Fiesta termina en tragedia

0
723
Foto: Especial

Invitados atendieron al herido lo que el agresor aprovecho para huir.

Por: Zócalo

Campeche.- Dos puñaladas en el lado derecho del abdomen de José del Carmen Notario Arroyo lo dejaron fuera de combate tras un asalto en medio de una reunión con unos cuates suyos con los que tomaba cervezas.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas de la madrugada de este lunes en un domicilio sobre las calles Santa Sofía con Santa Catalina del fraccionamiento Santa Ana.

En esa vivienda celebraban una fiesta varios amigos de Notario Arroyo con quienes estuvo conviviendo y embriagándose, pero la diversión se convirtió en desesperación cuando un sujeto lo abordó y a golpes le quitó sus pertenencias.

Como puso resistencia, su agresor sacó un “punzón” y se lo hundió en el abdomen dos veces, lo dejó sobre el suelo con la sangre brotando a borbotones y huyó del lugar.

Nadie lo siguió porque se abocaron a atender a Notario Arroyo. Los testigos llamaron a la Cruz Roja quienes lo trasladaron de urgencias al Hospital General “Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que llegaron tomaron nota de los hechos pero no lograron encontrar al culpable de la agresión.

Con información de Campeche Hoy

Comments

comments