Fiesta navideña por American GI Forum

0
181

El evento se llevó a cabo el fin de semana, totalmente gratuito

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.-Con la finalidad de hacer entrega de regalos a menores de edad de esta frontera y hacer que familias se reunieran y convivieran, los integrantes de la organización de veteranos de guerra American GI Forum llevaron a cabo una fiesta navideña totalmente gratuita.

Este evento se llevó a cabo el fin de semana en las instalaciones del American GI Forum, evento que fue totalmente gratuito, en donde se estuvo haciendo entrega de juguetes y otros regalos para padres de familia y un convivio para todos.

Joe Martínez, quien encabeza esta organización, dijo que durante todo el año están haciendo actividades para beneficio de la comunidad, también se ayudan a familias necesitadas y quienes están pasando por situaciones difíciles.

Docenas de familias de esta población acudieron a este evento en donde pudieron convivir con los miembros de esta organización de veteranos y sus esposas, quienes sólo buscan ayudar a la comunidad.

Los niños que acudieron a este evento pudieron convivir con el personaje de Santa Claus, quien hizo la entrega de los regalos, como también estuvo uniendo a todas las familias para que continuaran con lo que es la tradición de la navidad.

Cada año se lleva a cabo esta actividad y es con fondos que se logran reunir con actividades de esta misma organización, como también con algunas donaciones que hicieron los veteranos de guerra de esta población.

Comments

comments