Fianza de 11 mil dólares a agresor de agente del sheriff

0
729

El causante del choque con la patrulla del sheriff ya fue magistrado y sigue retenido en la cárcel

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Una fianza de 11 mil dólares le fue impuesta a Jesse Jonathan García, el hombre de 24 años de edad que causó lesiones a una oficial del sheriff tras embestirla con su auto mientras ella a bordo de su patrulla pretendía evitar huyera en un hecho ocurrido el miércoles en el sector Las Brisas.

Lo anterior lo informó el Sheriff Tom Schmerber quien dijo que García no ha exhibido el monto equivalente al 10% para poder salir en libertad.

Los cargos que el juez de paz le impuso son el de violencia familiar, evadir el arresto con el vehículo y asalto agravado contra un servidor público.

La unidad Dodge Magnum que conducía al momento de querer huir y golpear la patrulla, permanece en resguardo del departamento del sheriff y le será devuelta cuando haya cubierto los pagos correspondientes.

Sin embargo, es sabido que aunque salga en libertad, su caso seguirá el curso ya que en su momento el sheriff lo presentará al fiscal de distrito quien habrá de imponer el castigo final.

García inicialmente fue reportado porque agredió verbal y físicamente a su pareja en un domicilio ubicado en Tesoro Loop pero al intentar evadir la acción policial, provocó el choque y las heridas a la agente Rosa Ramírez quien ya se encuentra fuera de peligro.

Comments

comments