Festejarán aniversario del parque Romanelli

0
799

 Se cumplen 10 años del nombramiento del parque Romanelli.

 Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- El municipio está haciendo los preparativos para el décimo aniversario del Romanelli Park, el cual fue nombrado en honor a un oficial del Departamento de Policía en el 2007, propuesta hecha por elementos de esta misma dependencia.

Steve Berg, condestable del Condado de Val Verde, fue quien gestionó ante el Municipio nombrar este parque en honor al teniente Thomas Romanelli en el 2007, cuando él se encontraba como parte del Departamento de Policía y la propuesta fue aceptada y se colocó un monumento en honor a los oficiales de esta dependencia.

Ahora en el décimo aniversario de la dedicación de este parque, Steve Berg acudió ante el Concilio de la Ciudad con la finalidad de hacer una donación de un árbol para esta área recreativa, pero también está solicitando a la población hacer estas mismas donaciones para reforestar el área.

Ahora Steve Berg estará trabajando de cerca con el personal del Departamento de Parques y Recreaciones con la finalidad de preparar el evento para el décimo aniversario de este campo, como también para hacer una ceremonia para la plantación de los árboles donados.

Aún no se tiene fecha para cuándo se podría llevar a cabo este evento pero se espera que pueda ser durante el verano para que familias de esta población puedan acudir y ayudar en la reforestación de esta área que está a la orilla del arroyo de San Felipe.

Comments

comments