Festejan a personal que estuvo en Fuerzas Armadas

0
110

El Concilio se tomo este tipo para felicitarlos

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El Mayor de la Ciudad Robert Garza en coordinación con el resto del Concilio de la Ciudad realizaron una breve ceremonia con la finalidad de festejar y honrar a los veteranos de guerra que actualmente están trabajando para el municipio.

La recepción se llevo a cabo en el City Hall, donde el Mayor Robert Garza les agradeció todo su servicio no solo al estar en las fuerzas armadas pero también por estar haciendo un buen trabajo para la comunidad.

Veteranos de guerra que están trabajando para el municipio, están tanto en los departamentos administrativos, como también en el cuerpo de bomberos, departamento de Policía y en otras oficinas de la Ciudad.

El Concilio se tomo este tipo para felicitarlos en su día como también para recordarles que toda la población les agradece todo lo que hicieron por este país, ya que algunos de ellos estuvieron en combate  durante años.

A esta breve ceremonia se invito a personal del municipio para que conocieran al personal de la Ciudad que anteriormente eran miembros de las fuerzas armadas y que estuvieron defendiendo a este país y que por ellos ahora se sigue disfrutando de la libertad.

 

Comments

comments