Festejan a las madres con lotería mexicana

0
451

El evento tuvo una duración de dos horas

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Docenas de madres de familia de esta población celebraron su día con una lotería mexicana que se llevó a cabo en el Centro Comunitario de Val Verde por parte del Consulado de México y el comisionado Gustavo Flores del Precinto 4.

El evento se llevó a cabo ayer por la mañana, donde el cónsul Carlos Obrador Garrido dio la bienvenida a todos los participantes a este evento que fue totalmente gratuito y felicitó a las madres de familia por su día.

El comisionado Gustavo Flores del Precinto 4 apoyó este evento y realizó la entrega de regalos que fueron rifados a las madres de familia que acudieron a este evento que fue tanto para informarles sobre diferentes programas de ayuda gratuita como también para que se divirtieran.

Las loterías informativas mexicanas son ofrecidas por el Consulado de México a través de la Ventanilla de Salud y reciben el apoyo del comisionado para poder hacer esta actividad gratuita en el Centro Comunitario, y también les ayudan con la publicidad de la actividad para que sean más las personas quienes acudan a esta actividad.

El invitado especial de este evento fue Gina McNeal, quien estuvo dando el tema de Créditos para la educación, también se tuvo la colaboración de Lisa Flores quien expuso el tema de La Embolia Cerebral, mientras que el personal del Consulado estuvo informando sobre las Oportunidades Educativas Binacionales.

Docenas de mujeres madres de familia de diferentes edades se divirtieron y a la misma vez tuvieron la oportunidad de ganarse premios, así como también convivir con el personal del Consulado de México, principales organizadores.

El evento tuvo una duración de dos horas y al final de la actividad el comisionado Gustavo Flores invitó a todos los presentes a pasar a un costado del Centro Comunitario para recibir una bolsa con alimentos que les fueron donados desde Laredo, Texas y se tenían que distribuir a la comunidad.

11A 347

Comments

comments