Festejan a Adultos Mayores de comedor en la INFONAVIT

0
139

Durante el convivio se llevó a cabo la coronación de la Reina de los Adultos, quien participará con las ganadoras de otros comedores en el selectivo municipal.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 9 agosto 2018.- Como parte de los festejos por el Mes del Adulto Mayor, éste jueves se realizó un convivio y coronación de la Reina de los adultos que acuden al Comedor Comunitario ubicado en la colonia INFONAVIT Río Grande.

Así lo dio a conocer la directora del DIF Piedras Negras, Jessica Velásquez Castellanos, quien detalló que la ganadora, así como quienes ganaron la selección en los otros tres comedores, participará en el selectivo municipal.

Añadió que además, de manera voluntaria, ya son más de diez las mujeres que también se han inscrito para participar en la elección, certamen que se habrá de realizar el próximo lunes 20 de agosto.

La Reina del Adulto Mayor de Piedras Negras tendrá el derecho de representar a ésta frontera, en el certamen estatal a realizarse en Parras de la Fuente el viernes 24 de agosto.

Comments

comments