Ferromex debe aportar más al desarrollo de Piedras Negras

    0
    78

    FERROMEX no ofrece vías alternas cuando el tren impide la circulación.

    Por: Ángel Robles Estrada

    Piedras Negras.- El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, dijo que es necesario seguir impulsando el desarrollo económico de ésta frontera mediante las exportaciones e importaciones que se hacen por ésta frontera vía ferrocarril, pero que se haga de manera correcta cumpliendo con las normas de seguridad que exigen las autoridades.

    El abanderado de MORENA, quien encabezó una reunión de patio con habitantes del ejido de Villa de Fuente, señaló que buscarán dialogar con empresas mexicanas y americanas que utilizan el ferrocarril para mover sus mercancías, para conocer que tipo de productos transportan y si no representan un peligro para la población.

    Así mismo, Bres Garza, agregó que buscarán un dialogo con las autoridades de FERROMEX, para que esta empresa tenga un compromiso más fuerte con Piedras Negras, ya que hasta la fecha no aporta un sólo centavo en materia de impuestos a la ciudad.

    Agregó que además la empresa carece de un compromiso social con la ciudadanía, ya que no da soluciones o caminos alternos cuando el tren se atraviesa por espacios prolongados de tiempo, provocando las molestias de la ciudadanía.

    Comments

    comments