Fermín Espinosa corta tres orejas y sale a hombros en Arandas

0
101

Tras cortar un total de tres orejas, se alzó como el gran triunfador de la Corrida de Feria celebrada este viernes en Arandas.

Por FRANCISCO VARGAS M.

Aguascalientes.- Tarde triunfal fue la que tuvo el matador de toros aguascalentense Fermín Espinosa “Armillita IV”, este viernes en la Corrida de Feria Arandas 2018; donde cortó un total de tres orejas para salir hombros al final del festejo.

Ante una muy buena entrada, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza estuvo lucido en rejones de castigo y banderillas mostrando su gran maestría pero lamentablemente mal con el rejón de muerte recibiendo aplausos en ambos.

En la lidia ordinaria Jerónimo cuajó dos faenas con el sentimiento y solera que le caracteriza dejando escapar premios por estar errático con la espada para silencio y aplausos.

Por su parte Fermín Espinosa “Armillita IV” logró dos faenas por ambos lados, artísticas llenas de hondura y profundidad, mostrando y dejando ver su gran clase siendo premiado con una oreja en su primero; mientras que con su segundo le otorgaron los dos apéndices.

Comments

comments