Félix Carrasco dejará de laborar para bomberos

0
178
Félix Carrasco, actual subjefe del departamento de bomberos.

Ahora lo hará para una compañía de ambulancias aéreas

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Luego de casi 22 años de laborar para la ciudad en el departamento de bomberos, el asistente del jefe de esa área, Félix Carrasco ha tomado la determinación de retirarse para encargarse de un nuevo reto como lo es la dirección de una base de ambulancias aéreas.

Cuestionado sobre ello, el aún empleado de la ciudad de 41 años de edad, dijo que desde 1995 ingresó como voluntario al departamento de bomberos y durante todo ese tiempo estuvo escalando puestos hasta que llegó a ser subjefe.

Sin embargo, lo que más satisfacción le ha dejado el pertenecer al organismo de auxilio y rescate, es la experiencia y preparación que adoptó la cual podrá compartir en lo posterior cuando se le presente la oportunidad.

Carrasco dijo que con anterioridad había aplicado para ocupar la dirección de la compañía Air Back, la cual tiene su sede en Missouri y desde hace 5 años lo hace aquí en la ciudad de Eagle Pass.

Reveló que hasta el próximo 28 de febrero estará prestando su servicio y deseó lo mejor a la persona que le sistituya que probablemente sea en el actual fire marshall, Rudy Cardona, pero ello será concretado hasta que él haya dejado el departamento.

Comments

comments