Federico Pizarro se prepara para corrida en Tlaxcala

0
97

El matador tentó tres estupendas vacas de la ganadería de De Haro como parte para su intensa preparación de cara a la corrida del 15 de diciembre.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- El matador de toros Federico Pizarro, continúa metido de lleno en el campo bravo, para seguir con su intensa preparación de cara a la que será su primera encerrona en Tlaxcala, misma que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre; con toros de diversas ganaderías en el marco de su campaña de despedida.

Federico Pizarro, tentó tres estupendas vacas de la ganadería de De Haro, mismas que alcanzaron nota alta por parte del ganadero; permitiéndole las examinadas al diestro capitalino disfrutar del toreo.

Una tarde con mucho viento, donde además Pizarro se vio con sitio y mucha cabeza, por lo que prácticamente se encuentra listo para afrontar este gran compromiso.

Al terminar la labor de campo, el matador Federico Pizarro agradeció al ganadero la invitación como a la fuente especializada presente e hizo una invitación a toda la afición para que asistan a esta gran corrida de toros. ([email protected])

Comments

comments