Federación fortalecerá hospitales del gobierno del estado

0
155

Se buscará atender todos los aspectos que no hayan quedado claros en relación a los servicios que podrán recibir los ciudadanos beneficiarios.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Además de los recursos que el gobierno federal destinará a los estados, para cubrir los servicios médicos que se ofrecen dentro del Instituto de Salud para el Bienestar, se apoyará a los hospitales que operen bajo los otros dos niveles gubernamentales.

De acuerdo al delegado del gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, inicialmente se buscará atender todos los aspectos que no hayan quedado claros en relación a los servicios que podrán recibir los ciudadanos beneficiarios.

Una vez que se solucione ese tema y empiecen a fluir los recursos por el pago de las atenciones médicas, entonces se estarán realizando reuniones con las Secretarías de Salud de cada estado para ver qué necesidades tienen.

Ello permitirá que la federación pueda apoyar en resolver problemas de falta de infraestructura o algún tipo de insumo, beneficio que también recibirían aquellos municipios con hospitales de primera atención.

Comments

comments