Familias que restan en la Colosio exigen más viviendas de las acordadas

    0
    38

    Cinco familias se niegan a salir de la Luis Donaldo Colosio

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Todavía restan entre cuatro y cinco familias en ser reubicadas de la colonia Luis Donaldo Colosio al fraccionamiento Gobernadores, las cuales se han negado a mudarse ya que exigen al municipio más casas de las que les corresponden.

    El Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, reconoció lo anterior luego de reunirse en días pasados con algunas de esas familias, de las cuales dos ya tienen asignadas casas pero pretenden que se les entregue una más.

    Indicó que incluso, en uno de los casos, un hombre afirma querer una casa para él sólo ya que se ha separado de su mujer, quien recibió la vivienda familiar.

    Hermelo Castillón estableció que FERROMEX aún no ha fijado un plazo de tiempo para la salida de esas familias del mencionado predio, sin embargo éste podría presentarse conforme avancen los trabajos de la doble vía.

    Por ello invitó a las familias a aceptar el ofrecimiento acordado con antelación con la autoridad y así terminar con el único asentamiento irregular del municipio.

    Comments

    comments