Familias disfrutan proyección de ‘IT’

0
108

Las películas que son exhibidas durante este evento fueron elegidas por la misma comunidad

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- A petición de la misma comunidad, el Municipio llevó a cabo la exhibición de la película “IT” en su evento gratuito de todos los jueves de octubre en el parque Pocket en el Centro Histórico de esta población.

Familias completas acudieron este jueves por la tarde al parque antes mencionado con la finalidad de participar en el evento gratuito que ofreció el Municipio para continuar con las tradiciones de celebrar Halloween en familia.

Las familias que acudieron a este evento pudieron disfrutar no sólo de la película en una enorme pantalla, sino también de actividades para los niños, la venta de diferentes tipos de comida y convivir con los personajes disfrazados que estuvieron en el parque.

Esta actividad continuará durante todo el mes de octubre cada jueves a las 7:00 de la tarde en el parque Pocket. En caso de que el clima no sea favorable o se tengan pronósticos de lluvia, el evento no se estará suspendiendo, sólo se reubicará al teatro Paul Poag a tan sólo una cuadra de este lugar.

Pero en esta ocasión las familias pudieron disfrutar de esta actividad en el parque y el único requisito que se les pidió fue llevar su propia silla de jardín para que pudieran acomodarse para ver la película que por mayoría de votos fue la de “IT”.

Las películas que son exhibidas durante este evento fueron elegidas por la misma comunidad, quienes estuvieron votando y eligiendo sus filmes favoritos que fueran aptos para toda la familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments