Familias disfrutan del arte de Sheri Vela

0
651

Docenas de personas acuden a la Caminata por el Arte

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Por primera vez en la Casa de la Cultura la delriense Sheri Vela maestra de Arte del Distrito Escolar, monto una exhibición de sus mas recientes obras que están hechos con materiales reciclados para conmemorar el Día de la Tierra.

Familias locales acudieron a la Caminata por el Arte que se llevo a cabo el viernes por la noche, en donde participo la Casa de la Cultura, con la exhibición el celebración del Día de la Tierra, por lo que se pudieron encontrara diferentes materiales.

Para esta exhibición del mes de abril se tuvo la participación de la maestra Sheri Vela quien utilizo todo su conocimiento para poder hacer nuevas obras de arte con materiales reciclados, y también cada una de las puedan tuviera un significado que pudiera ser entendido por la comunidad.

Durante este evento que fue la Caminata por el Arte también se tuvo la participación del grupo musical Audio Trip, que esta formado por jóvenes locales quienes están dándose a conocer ya que tienen talento en la música.

También se tuvo comida mexicana y antojitos para todos los presentes en este evento el cual ya es una tradición en el Centro Histórico de esta población cada primer viernes, cuando galerías abren sus puertas al público para que todos puedan conocer el trabajo de los diferentes artistas.

Se agradeció a todas las personas que acudieron a este evento, ya que no solo ayudaron a la Casa de la Cultura pero también apoyaron a la artista local Sheri Vela quien esta compartiendo su talento con los estudiantes del distrito escolar.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments