Familias aprovechan la campaña de vacunación

0
223

Las vacunas fueron tanto para adultos como para menores

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Docenas de familias acudieron a la clínica de vacunación gratuita contra la influenza que se llevó a cabo ayer en colaboración entre el personal del Departamento de Salud del Estado de Texas y del Centro Comunitario del Precinto 4.

Debido a los cambios repentinos del clima, se han registrado cientos de casos de influenza y en lo que va de este año no se han realizado campañas de vacunación, además las clínicas privadas están cobrando por este medicamento.

El Departamento de Salud del Estado de Texas en esta población, que está bajo la supervisión de José Guerrero, ha realizado diferentes eventos en el centro comunitario, todos de manera gratuita, con la finalidad de ayudar a las familias menos afortunadas para que puedan protegerse.

Esta clínica de vacunación se llevó a cabo ayer en el Centro Comunitario del Precinto 4, iniciando a las 10:00 de la mañana a 12:00 del medio día y de 1:30 a 3:30 de la tarde en este mismos edificio, todo fue de manera gratuita.

Sandra Vélez, encargada del Centro Comunitario del Precinto 4, informó que con la finalidad de que todas las familias tengan la oportunidad de aprovechar esta campaña de vacunación se volverán a ofrecer las vacunas el viernes 23 del mes en curso, desde las 9:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Se invita a la comunidad para que participen en este evento, el cual es totalmente gratuito, se informó que se tienen suficientes dosis para cumplir con la demanda de la comunidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments