Familiares del exalcalde encarcelado por masacre en Allende inician campaña #YOSOYSERGIOLOZANO

0
3679

Su hija Analicia Lozano afirma que su padre solo trataba de protegerlos ya que ellos sentían temor a lo que pudiera pasarles

Por: Redacción

Allende.– Familiares del ya encerrado Sergio Lozano Rodríguez comienzan campaña para demostrar que su padre no es culpable de lo sucedido de la masacre ocurrida en el año 2011 en los municipios de Allende y Piedras Negras; su hija Analicia Lozano afirma que su padre solo trataba de protegerlos ya que ellos sentían temor, cobardía e impotencia de lo que estaba pasando en esos momentos.

Toda esta información y más fue publicada en su pagina de Facebook donde invita a la comunidad a unirse a esta causa.

asda

Hoy le retiran la libertad a una persona inocente, mi padre una persona honrada que lo único que deseaba era hacer algo bueno por su pueblo, el pueblo que lo vio nacer y crecer, alguien que jamás desearía el mal a nadie y que por ningún motivo contribuiría a que personas salieran lastimadas. Me duele que muchas personas tengan el corazón tan duro y le deseen cosas que a nadie se le desean, Dios los bendiga de corazón de parte de mi familia, me da impotencia no poder hacer nada para ayudarlo, lo único que puedo hacer por él es

INVITARLOS TODOS A QUE APOYEN CON MENSAJES, COMPARTIENDO Y ORANDO POR SU LIBERTAD. Yo soy una hija que desesperada por salvar al hombre que le dio la vida hace hasta lo imposible no hay límites cuando se ama.

Espero que cuando todo esto se solucione aquellos que dudaron de mi padre puedan darse cuenta del error en el que están. SERGIO LOZANO ES INOCENTE, es trabajador y ama con todo su corazón a su familia. Sus valores están por encima de todo, lo culpan por cosas que él no cometió y no merece cumplir sentencia.

Repito, si eres amigo, conocido, compañero, o aprecias a Sergio Lozano NO TE QUEDES CALLADO. Muchos son los que hablan mal, pero sé que muchos hay que sabemos de corazón mi padre es inocente. COMPARTAN EN PÚBLICO para que todos lo vean que se sepa y hacer ruido.
YO SOY SERGIO LOZANO, ¿Y TÚ?

 

Comments

comments