Familiares de golpeado exigen justicia a la PGJ

0
191

Se entrevistan con el delegado de la dependencia para pedir lo arresten para que pague por su grave delito

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Familiares de Luis Alberto Valdez López, de 23 años, quien sigue internado en el Hospital General de Saltillo, Coahuila, piden justicia para que sea detenido el responsable, quien se pasea por la calles de la ciudad tranquilamente.

Brenda Abigaíl de la Rosa Guerrero, de 21 años, esposo de la víctima, indicó que por sus insistencias ante la Delegación Norte II, por fin el domingo por la tarde le recibieron la querella formal en contra del responsable Alfredo Alcalá, alias “El Freddy”.

Dijo que lamentablemente la Policía Investigadora lo presentó pero de inmediato lo dejó en libertad, asegurando que no había flagrancia, pero jamás lo dejaron detenido por caso urgente, como se ha hecho en otras ocasiones.

Actualmente Luis Alberto está siendo acompañado en la capital del Estado por su madre, quien está al pendiente de su salud, mientras que en esta frontera su mujer y demás familiares sólo piden al delegado Mario Castro Narro que detengan al responsable de esta cobarde agresión.

Como se sabe, el jueves por la madrugada en las afueras de una discoteca ubicada en el libramiento José de las Fuentes Rodríguez, “El Freddy” y varios amigos golpearon a Luis Alberto y a un adolescente de nombre Eduardo, al primero le dejaron caer un block en la cara en varias ocasiones, poniendo en peligro su vida en su momento.

Comments

comments