Familia vuelca; un muerto y 5 lesionadas

0
101

El accidente se reportó al número estatal de emergencias 911, alrededor de las 10:30 de la mañana

Por: Agencias

Torreón, Coah.- El accidente se reportó al número estatal de emergencias 911, alrededor de las 10:30 de la mañana del domingo, indicando que en la curva que está metros adelante del restaurante Huarichic, del poblado Palomas, había un auto volcado con varios heridos, entre ellos niños.

De inmediato el personal de Cruz Roja de Cuencamé y Lerdo, así como las autoridades de la Policía Estatal y Federal, se trasladaron hasta el lugar del accidente a la altura del kilómetro 184. En el lugar los paramédicos le brindaron auxilio a tres niñas, una mujer y una joven, las cuales presentaban múltiples lesiones; en tanto el conductor del auto en el que viajaban estaba ileso y uno de los integrantes de la familia que también iba como pasajero ya había fallecido.

Las pequeñas lesionadas las identificaron como Marina, de 3 años de edad; Liliana Daniela de 6 años y Carolina Abigaíl de 7 años, y las mujeres como Perla Judith de 55 años de edad y Mónica de 23 años de edad; las cinco trasladadas a las instalaciones de un hospital de Gómez Palacio a donde ingresaron presentando un estado de salud reservado.

El fallecido fue identificado en el lugar del accidente como Cesar Anuar de 26 años de edad, originario de la ciudad de Durango, quien al momento de la volcadura salió proyectado del auto y terminó impactado con las rocas del cerro perdiendo la vida de manera inmediata.

La familia viajaba en un auto de la marca Chevrolet, línea Chevy Monza, en color verde, de cuatro puertas mismo que quedó a un costado del camino con las cuatro llantas hacia arriba.

El conductor de la unidad resultó ileso y fue puesto a disposición de los agentes de la Policía Federal para rendir su declaración del accidente, ya que según los primeros peritajes circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la curva no logró frenar para luego perder el control y volcarse.

El cadáver de Cesar Anuar fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de la necropsia de rigor a fin de conocer la causa formal de su muerte.

Comments

comments