Familia Salvadoreña abusa del corazón de ciudadanos

0
5227

La abogada aseguró que la familia miente sobre su situación.

Por: Salvador González

Piedras Negras.-  La abogada Ileana Serrano Uribe, menciona que conoció a la familia Salvadoreña cuando estos vivían en un “ranchito”, por lo que decidió apoyarlos prestándoles una casa que se encuentra ubicada en la colonia El Mirador, para que la familia tuviera un lugar digno ya que en el rancho donde se quedaban no tenían ningún recurso.

Señala que a Edgardo (el padre de familia), se le ofreció un empleo en la constructora de su padre,  para que así sacara adelante a su familia, pero poco después de haberlos instalado en la casa, regresa a verlos y encuentra el hogar en unas condiciones inadecuadas con ropa tirada, juguetes quebrados, todo un desorden.

Afirmando que en ese momento los niños se encontraban solos, por lo que al platicar con los vecinos mencionaron que la familia andaba vagando entre las calles pidiendo dinero y que los niños dejaron la escuela.

Después de darse cuenta de que andaban en las calles y que los niños se encontraban pidiendo en los centros comerciales y en casas, habló con ellos afirmándoles que ella les seguiría apoyando pero que ellos tuvieran el deseo de crecer y de seguir adelante.

Pero al poco tiempo de haber platicado con la familia, esta decide salirse de la casa sin mencionar el rumbo que tomaban.

“Me entristece mucho porque yo sé que Piedras Negras es una ciudad con gran corazón, con la causa de ayudar, y que estos señores a base de mentiras y de engaños saquen el provecho de los nigropetenses para sacar un beneficio” así lo afirmó Ileana Serrano.

WhatsApp Image 2017-07-06 at 12.09.44 PM WhatsApp Image 2017-07-06 at 12.09.41 PM(1)

Comments

comments