Familia resulta ilesa tras aterrizaje forzoso de una avioneta

0
316

La aeronave se quedó sin combustible y el piloto tuvo que aterrizar en el monte; viajaban de Monterrey hacia Cancún

Por: Agencias

Ciudad de México.- Cuatro miembros de una familia resultaron ilesos luego de que el piloto de la avioneta que los transportaba tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia en las inmediaciones del Aeropuerto de Kaua, en el estado de Yucatán.

Según un comunicado del gobierno del Estado de Yucatán, el incidente aéreo ocurrió luego de que la aeronave se quedó sin combustible, esto realizaban un recorrido desde Monterrey, Nuevo León hacia Cancún, Quintana Roo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, bomberos, paramédicos y policías, Ejército, Policía Federal y Protección Civil, llegaron al lugar del accidente para auxiliar a los ocupantes de la avioneta, procedente de Monterrey, Nuevo León, con destino a Cancún, Quintana Roo.

La familia, compuesta por dos menores de edad, la madre y el padre, resultó ilesa, aunque el piloto de la aeronave, sufrió algunos golpes.

A pesar de que la aeronave se hallaba a seis kilómetros de Cancún, el piloto decidió dirigirse a Mérida, ante las condiciones del clima, sin embargo, se le agotó el combustible y tuvo que aterrizar en el monte.

Comments

comments