Familia nigropetense sufre accidente: Una mujer muerta y seis lesionados

0
3831
Foto: Hoy Tamaulipas

Una mujer resultó muerta al sufrir desprendimiento de su cabeza. Además hay seis heridos, dos de ellos graves.

Por: Armando Valdés

Una familia que viajaba de Piedras Negras a Reynosa sobre la carretera Ribereña a unos 60 kilómetros al este de Nuevo Laredo antes de llegar a la ciudad de Miguel Alemán sufrió una volcadura con saldo de una mujer fallecida y seis lesionados, todos ellos residentes de la colonia Buena Vista.

En el percance perdió la vida una mujer de 44 años de edad identificada como Emma Tenorio quien sufrió el desprendimiento de su cabeza al dar volteretas la unidad motriz en que viajaban.

Además resultaron lesionados José Juan y Jazmín de 16 y 18 años con golpes diversos en el cuerpo; adicional la menor Devany de 2 años fue reportada como grave al sufrir fractura de su pierna derecha y golpes en todo el cuerpo.

Otro de los lesionados fue identificado solamente como Bryan.

Un menor de 7 años de nombre Saúl resultó con traumatismo craneoencefálico y un brazo amputado, mientras que el conductor, José Luis de 22 años también fue reportado por las autoridades con lesiones graves debido a golpes en la cabeza.

El accidente fue atendido por elemento de bomberos y Protección Civil de Nuevo Laredo y trasladados los lesionados al hospital General de esta ciudad en donde quedaron internados.

El percance ocurrió debido al exceso de velocidad, una falla mecánica del vehículo Ford Explorer y al mal estado de la carretera.

Comments

comments