Familia de paisanos de Jalisco se accidenta en tramo Zaragoza-Acuña

0
650
La unidad accidentada en la que viajaba una familia de paisanos con destino a jalisco.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía local, el conductor resultó con lesiones leves que no ponen en peligro su vida

Por: Redacción

Zaragoza, Coahuila.- un paisano procedente de estados unidos con intenciones de viajar a su natal estado de Jalisco, vio interrumpido su trayecto al volcarse en el tramo carretero Zaragoza-Acuña, a la altura del kilómetro 22, en hechos ocurridos este fin de semana.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía local, el conductor resultó con lesiones leves que no ponen en peligro su vida y fue identificado como Jorge Díaz Ornelas, de 25 años, quien dijo ser nativo del estado de Jalisco, hacia donde se dirigía.

Dicho conductor se desplazaba en vehículo marca Toyota, color blanco, modelo 1997, con placas del estado de Texas, acompañado de su familia.

Kilómetros antes de arribar a esta ciudad, una falla en un neumático ocasionó que perdiera control de la unidad y se saliera de la cinta asfáltica hasta quedar volcado de manera lateral.

El conductor y los integrantes de su familia fueron auxiliados por elementos de protección civil, pero quien solamente presentaba golpes leves sin consideración fue el conductor.

La unidad accidentada, prácticamente destrozada en su carrocería, fue remolcada al corralón municipal de Zaragoza.

Comments

comments