Faltan dos capturas en caso de estudiantes de cine

0
163

Así lo informó el Fiscal General del Estado, Raúl Sánchez, quien está tarde confirmó la detención de Miguel Ángel ‘N’

Por: Agencias

Guadalajara.- Dos órdenes de aprehensión pendientes por cumplimentar quedan aún por el caso de los tres estudiantes de cine.

Así lo informó el Fiscal General del Estado, Raúl Sánchez, quien está tarde confirmó la detención de Miguel Ángel “N”, apodado “El Tuntún”, presunto implicado en el secuestro agravado de los jóvenes.

“Esta detención se realizó por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, con la colaboración y coordinación entre autoridades federales en el operativo Titán tras el cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un juez de Control”, expuso el funcionario.

La captura de “El Tuntún”, quien se ocultaba en el Municipio de Degollado, fue resultado de las declaraciones por parte de los otros tres indiciados y el trabajo de grupos de inteligencia, dijo Sánchez.

“El detenido es señalado por ser parte integrante de la célula delictiva del Cártel Jalisco Nueva Generación que opera en el Municipio de Tonalá”, expuso el Fiscal.

La aprehensión del sujeto, presumió el funcionario, fortalece y ratifica las líneas de investigación entorno a los hechos, aunque reconoció que las indagatorias no han concluido

Con “El Tuntún” suman cuatro los detenidos por el caso y el fiscal señaló que por el momento hay otras dos órdenes de aprehensión pendientes por cumplimentar.

Sánchez prefirió no abundar en la participación de Miguel Ángel en el secuestro, ya que dijo se busca respetar el debido proceso.

Comments

comments