Falta de tiempo familiar: provoca malas decisiones en las personas

0
140

Armando Renovato dijo que la familia es un nucleó donde se crece de manera armónica

Por: Redacción

Piedras Negras.- Hoy en la edición 230 del programa RED 12 ‘Los Hechos A Detalle’ el conductor Héctor Sergio Barboza Ruiz recibió la visita del Vocero de la Diócesis, Juan Armando Renovato y hablaron acerca de la cápsula de la Iglesia enfocándose al tema de la joven que publicó vía la red social Facebook que regalaba a su hijo.

“Son lamentables estos hechos que se van presentando, esto habla de una relación algo deficiente de su familia o alguna conducta adquirida, casi siempre viene siendo de la familia, la familia es un nucleó donde se crece de una manera armónica, es el espacio ideal para aprender a ser lo que el día de mañana en mi personalidad estará definido”, comentó el padre Renovato.

Menciono que de la autoridad de los padres dependerá mucho todo aquello que el joven, niño o niña tendrá en su personalidad después.

Explicó que desgraciadamente muchas personas en la edad de la juventud buscan no estar en su casa y que les llama más la atención otro tipo de ambientes, que el ambiente familiar, es por eso que se tiene que aprovechar durante la niñez todo aquello que fortalezca un buen aprendizaje.

“Luego será la adolescencia en donde tenemos que hacer lo posible por rescatar de muchos ambientes a nuestros hijos, y que todavía compartan esto en la casa”, afirmó el vocero.

Comments

comments