Falta de precaución ocasiona otro choque; van ante el MP

0
415

Daños cuantiosos sufrió la camioneta afectada

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Por falta de precaución al conducir su camioneta Suzuki Vitara, la conductora Francisca Castañeda Santos, de 48 años, provocó un accidente vial en el cruce de Libramiento Emilio Mendoza Cisneros y Avenida Gobierno de Unidad.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública en este accidente, registrado alrededor de las 5:00 de la tarde del martes, no se registraron personas lesionadas.

Se dijo que como afectado en esta colisión aparece Edwin Ramiro Chacón Franco, de 22 años, quien tiene su domicilio en la calle Begonia 1588 de la colonia Nogales , conductor que manejaba una camioneta Ford F150 modelo 2005 en color negro.

La responsable al manejar su camioneta Suzuki 2002 en color verde no tomó la precaución debida y al tratar de ganarle el paso a la camioneta Ford, sólo provocó el percance.

Los daños materiales fueron cuantiosos en ambas unidades, razón por la cual el accidente sería canalizado a los Asuntos Viales del Ministerio Público por parte de Seguridad Pública, autoridad que se encargó de tomar conocimiento de este accidente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comments

comments