Fallecen su esposa e hijo en cita en el IMSS

0
388

La mujer embarazada fue reportada sin vida minutos después de ser atendida por personal del hospital. De acuerdo al esposo, los médicos se negaron a explicarle que había pasado.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Una mujer de 20 años que ingresó a la Clínica 2 del IMSS por una molestia propia de su embarazo, fue reportada sin vida luego de algunos minutos de ser atendida por el personal médico del hospital, sin que hasta el momento se hayan detallado los motivos de la tragedia en la que un hombre perdió a su esposa y a su hijo.

Según la pareja de la víctima, identificada como Elvia M. V., fue durante la mañana de ayer cuando llevó a su mujer a dicha clínica para una consulta de rutina para saber el origen de los malestares que sufrió repentinamente.

Aunque Elvia quedó en manos de los médicos que le harían una simple revisión, fue minutos después que su marido recibió la mala noticia, aunque el personal del nosocomio no le especificó la causa del deceso.

El afectado manifestó que, lejos de eso, las autoridades del sanatorio le impidieron ingresar al lugar donde estaba el cadáver de su mujer, negándole también una explicación de lo que había ocurrido durante el tiempo en que la embarazada sería sometida a observación.

Una vez confirmado el deceso, personal de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) arribó a la clínica para tomar conocimiento y dar fe de los hechos, abriendo una investigación para sacar las primeras conclusiones al respecto.

Debido a lo delicado de la situación, los encargados del caso estudian la posibilidad de realizar la autopsia a los restos de la fallecida, para conocer con exactitud el motivo por el que dejó de existir de manera tan abrupta.

 

Comments

comments